Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar la compra?
Podes efectuar la compra directamente en nuestra tienda online agregando el/los productos al carrito de compras o mandarnos un mensaje directo en nuestras redes sociales o mail especificando producto, color y medidas y te enviamos un link de pago para abonar más fácil y rápido.
 
¿Cuáles son los medios de pago?
En efectivo a través de depósito o transferencia bancaria o con tarjeta de crédito a trevés de Mercado Pago en nuestra tienda online o através de un link directo brindado por nosotros.
Cuotas y promociones en este link: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas
 
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
El plazo de entrega es de 15/20 días aproximadamente a partir de la confirmación de la compra. 
Algunos productos realizados a pedido pueden llegar a tener otra demora, caso en el cual se informará al momento de la compra o consulta. 
Una vez que el pedido este listo para ser retirado o enviado, nos comunicamos para coordinar la entrega del mismo.
 
¿Por dónde se retira el producto?
Los productos pueden ser retirados por nuestro showroom en Palermo con día y horario previamente acordado. Las opciones son Martes y Jueves de 17 a 20 hs. y los días Sábados de 11 a 14 hs.
Una vez cumplidos los 15 días del aviso que el producto esta listo, si no es retirado dentro de ese rango de días, el producto será devuelto a fábrica y tendrá que ser retirado por ahí mismo o se tendrá que abonar un flete desde ese punto.
 
¿Puedo recibir el producto?
Los productos pueden ser enviados a CABA, GBA o el interior por un costo adicional que dependerá de la zona. En este caso, no nos hacemos responsables del estado en que lleguen nuestros productos ni la demora en la entrega que tengan.
 
Algunos productos específicos por su gran tamaño y/o fragilidad, solo pueden ser retirados directamente por nuestra fábrica, ubicada en Avellaneda (Zona Sur).
 
¿Cómo contactarse por cualquier duda o problema?
En el caso de necesitar contactarse con nosotros, podes escribirnos a nuestro mail thevintmarket@gmail.com, mandarnos un mensaje a través de nuestra tienda online (sección Contacto) o mandarnos un mensaje directo en nuestra redes sociales.
 
¿Cómo se realizan los productos?
Todos nuestros productos son de industrial nacional, realizados por nosotros en nuestra propia fábrica.
Algunos productos pueden sufrir variaciones en los colores y terminaciones finales en comparación a las fotos brindadas en nuestra web.
 
¿Cómo es la política de cambio y devolución?
Solo en el caso de que el producto tenga algún desperfecto al momento del retiro se efectuará el cambio. 
Los productos no tienen devolución a menos que se demuestre con motivos suficientes que sea por motivos ajenos al comprador dentro de los 5 días de la compra. Una vez pasados los 5 días desde el retiro/entrega del producto no será de nuestra obligación aceptar los cambios/devoluciones.
 
¿Realizan asesoramiento?
Sí, podes contactarte con nosotros y contarnos lo que necesitas para tu casa o algún ambiente en específico y nosotros te asesoramos.